22 junio, 2011

Autos, Pixar y Rock n' Roll


Fue en 2006, cumpliendo sus 20 años, que Pixar estrenó a nivel mundial “Cars”, a cargo de nada más y nada menos que del director que lo empezó todo con el primer largometraje de la empresa, John Lasseter. La película, después de grandes entregas que le precedían, tuvo un leve recibimiento y es considerado el proyecto más flojo que la compañía haya hecho hasta la fecha, aunque no por esto quiere decir sea una mala película, y además le ha traído a Disney.Pixar bastantes ganancias en merchandising.

Ahora que Pixar cumple 25 años, Lasseter decide celebrarlos reviviendo la franquicia, trayendo detrás de el bastantes dudas acerca de la calidad de lo que será esta última entrega.




18 junio, 2011

25 años de PIXAR


Cuando hablamos de largometrajes de animación sin duda de las compañías productoras que nos vienen a la mente en el menor tiempo es PIXAR Animation Studios. Si bien hace algunos ayeres la animación era sinónimo de películas solo para el público infantil, con el paso de los años muchas películas, sobre todo las de PIXAR, nos han enseñado que la animación es solo una técnica para contar historias que pueden ser tanto para niños como para adultos.