En el año 1995, mi familia y yo recién nos acabábamos de mudar a la ciudad en la que actualmente resido, y casualmente una cadena de cines, actualmente famosa en México, construía el primer complejo dentro de la ciudad. Justamente meses después de su apertura se estrenó la película que revolucionaria el cine de animación por computadora: TOY STORY.
Para haber tenido 5 años de edad, la película al momento me atrapo y de ahí me me considero fanatico de Woody, Buzz y compañía.
4 años después, en el 2000, exactamente iniciando el milenio y con motivo de mi cumpleaños numero 10, mi familia me regalo la oportunidad de ver Toy Story 2, ... y si Pixar y Disney lo hicieron de nuevo, me ganaron con tan genial película.
Exactamente hace unos meses, con motivo del estreno de Toy Story 3, Disney re-estreno en formato 3D sus dos joyas, y es imposible no ponerse melancólico al volver a ver en pantalla grande a tus personajes preferidos.
Así es como estas dos películas han marcado mi vida, y soy gran fanático no solo de la compañía Disney-Pixar, si no especialmente de esta saga, donde nos recuerdan que nunca dejamos de ser niños.
Pero aquí la cuestión es...
¿Toy Story 3 será igual de buena o mejor que sus antecesoras?