15 enero, 2010

JUNO muy a la Española!

Que tal amigos Bloggeros,

Perdón por no haber posteado nada en un rato, pero disfruto de lo poco que me queda de días libres antes de entrar a la Universidad.

Les contare que hace unos días intente ver Funny People, pero la verdad es que el humor de Judd Apattow sigue siendo demasiado para mi, pero prometo acabarla de ver para dar bien mi critica.

Por otro lado esa misma noche que miraba Funny People, decidí suspenderla y ver una película que mi madre me había recomendado, llamada "Adios , Cigueña, Adios" del año 1971 de nacionalidad española, dirigida por Manuel Summers quien le dirigió dos películas a los Hombres G y quien también fue escritor del guión de la famosisima "La Risa en Vacaciones".



La película "Adiós , Cigüeña, Adiós" trata de un par de adolescentes: Arturo de 15 años y Paloma de 13, que quedan embarazados y con ayuda de su pandilla de amigos sacan adelante el embarazo de Paloma y cubren toda evidencia para que los padres no lo noten.

La película, aunque ligera narrativamente, es divertida y en la actualidad nos pone a reflexionar acerca de la falta de información en cuanto al tema de la Sexualidad en esos años y que a pesar de la cantidad de información actual, siguen pasando esto, aunque el caso de estos dos personajes es bastante peculiar porque en ningún momento se habla de aborto o adopción.

Es una opción muy buena, si quieren ver una película divertida y de reflexión, si la quieren ver díganme y les paso donde pueden verla, y me entere que tiene segunda parte, se llama "El Niño es Nuestro" , la veo y les digo que tal.

Por otro lado, Santa Clos me trajo un super regalo, la Primera mitad de Temporada de Glee, en serio que ya soy GLEEK (fan de Glee), el final esta muy bueno. Ahora a esperar el mes de Junio para ver el final de Temporada. BTW... Ya se confirmo para empezar a grabar cuanto antes la 2nda temporada YUPI, y felicidades al Elenco y la producción de GLEE.

Muy bien me despido... Que la fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA