30 diciembre, 2009

Adios 2009, Hola 2010!

B-To "M" y el último post del año,

Que tal?, como pasaron la noche buena?
Pues bueno se acaba el año 2009 y haré un recuento de lo que me dejo:

1. La publicidad, el diseño gráfico y la edición de vídeos es lo mio, y eso lo aprendí este año.
2. Escuchar canciones como Paranoid Android o Just de Radiohead en el Foro Sol no lo olvidare [nota: Jess gracias por el momento]
3. Ir en mi vida por vez primera al evento de Televisa llamado "Espacio" en el WTC.
4. Gracias a "Espacio" conoci a los locutores del programa de radio "El Weso" y al Director de Estudios Churubusco.
5. Ver una Premier Exclusiva [igual gracias al Evento de "Espacio", aunque Amar a Morir fuera una decepción]
6. Nunca conocí el estress como en 7° Semestre de la carrera y lo que no sabia es que la pagaría.
7. ... Y como dije, la pagaría, una apendicitis aguda que me valieron 3 semanas en el hospital y un mes en recuperación.
8. Pero de lo bueno lo malo, aprendí mucho de lo que me paso y valore mas las cosas que no valoraba.
9. El 2009 también me dejo buenas películas para recordar toda mi vida [Tarantino y Marc Webb son los culpables]
10. Después de regresar a la escuela me la pase de fiestero como no tienen idea.
11. Y por ultimo, me dejo grandes momentos, tal vez unos tristes y duros, otros alegres e inolvidables pero pues así es la vida de impredecible y hay que vivirla... como dice el personaje de Edward Norton en el Club de la Pelea:


"Esta es tu vida y esta terminandose un minuto a la vez"


Gracias a todos aquellos que compartieron momentos conmigo este año, gracias a todos aquellos que se preocuparon por mi y gracias a la vida por esta segunda oportunidad.

FELIZ Y PROSPERO 2010,

Recuerden que no importa que tan mal nos vaya, siempre hay algo que nos hará
seguir adelante pase lo que pase.

1 comentario:

  1. Por lo menos, lo que nos paso(por supuesto que me incluyo),este 2009, nos deja mucho aprendizaje,a revalorar lo bueno de la vida, y a ser menos gruñones(tratare), a disfrutar lo bueno y por que no, tambien de lo malo del año que entra,y debo de reconocer como buena fan que soy tuya, que cada dia me sorprendes mas, por el ser humano tan maravillosamente chiflado que eres(de herencia, claro esta), y recuerda que ti i love`ya

    ResponderEliminar

COMENTA