05 diciembre, 2009

Concherto y luego Flojera!!

Aquí B.to "M" de vuelta:

Ayer me fui al concierto de la gira "Poetic's Tour" del grupo que se hace llamar PXNDX (osea Panda, por eso de copiarle a MXPX lo de las X ), después de haber perdido 2 oportunidades de verlos cuando aun era "Fan", y pues ayer se me hizo, aunque con sus cosas malas y buenas.

Comenzare por decir que no se había hecho ningún sound-check por lo que entramos casi 10:15pm al Polideportivo de la UAEH; ya que por fin entramos una desorganización para entrar y ya al fin logre llegar a Gradas Altas para disfrutar del Show.

Lo malo de estar en Gradas Altas en ese lugar es que no se escucha ni madres, eso mi di cuenta cuando La Gusana Ciega salio al escenario (así es, la Gusana Ciega y otro grupo llamado Doble-2 fueron teloneros) y de repente se ve a lo lejos que las personas con boleto de Grada Baja empiezan a correr al escenario o a lo mas bajo de Gradas, por lo que la clase baja (así me llame a mi y a la gente que apenas pago $200, en mi sarcasmo a un ejemplo burdo del hundimiento del Titanic) al ver esto nos revelamos, hasta que algunos logramos, incluyendome a mi junto con mi amiga, colarnos hasta el escenario.

Que experiencia no? , después de todo, exactamente Pxndx (sigue sin gustarme eso de las X) salio a primer minuto (00:01 am) del 5 de Diciembre cuando el evento era el 4, que irónico no?; a pesar de todo el concierto fue bueno, dan buen show y tocaron el repertorio que yo quería que tocaran, éxitos desde el álbum Arroz con Leche hasta el ultimo titulado Poetics.


Bueno, después de este "eventazo", pues hoy es Sábado, y tengo una lista de películas pendientes por ver, incluyendo la ultima de desastres de Roland Emmerich , "2012".

Por cierto agregue cosas nuevas al Blog, chequenlas incluyendo el link a CinePremiere y la lista de taquilla de la semana, y no tanto por ver cual es la mejor película, si no para analizar como el mercado mexicano consume el cine, y pues ver que Luna Nueva sigue en 1er lugar de taquilla nos lo dice todo, ¿o no lo creen así?

Por cierto hablando de Luna Nueva, Twilight Saga: Eclipse ya tiene fecha de estreno: 30 de Junio ,2010 (a ver que tal interpreta a Victoria la actriz Bryce-Dallas Howard).

Así pues les dejo el vídeo de "la semana" que mas que nada lo pondré cuando se me pegue la gana haha! y no cada semana, pero es por darle un nombre; ellos son los Muppets cantando la gran canción de Queen "Bohemian Rhapsody".

Siganme por Twitter y claro, por este Blog,

Hasta el siguiente Post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA