01 diciembre, 2009

Hey, What's Up?

Pues para todos aquellos que empiezen a leerme, Bienvenidos! este es mi primer post!

1 de diciembre , 09:

Porfin , Holiday's (vaciones de invierno) de nuevo!, se va otro año, una navidad más.

Pues algunos que entren ya me conoceran, pero los que no, asi soy yo:

  1. Estudio la Lic. en Mercadotecnia , actualmente para pasar a 8° Semestre.
  2. Soy un Cinefilo de corazon, las peliculas son lo mio.
  3. Melomano de nacimiento, la musica mueve a la gente y a mi tambien.
Hoy es dia de flojear un rato, esta nublado, tengo una computadora atascada de cosas que hacer (lo peor es que aun asi luego me aburro, eso del tedio es malo).

Ultimamente me viene a la cabeza que ya me falta 1 AÑO para terminar la carrera, nunca lo vi tan cerca, ahora ideas locas llegan a mi cabeza, despues de toda una vida de ser un estudiante pasar a ser un miembro mas de la sociedad es algo dificil, sobretodo si se es alguien como yo, con ambiciones y siendo un Geek-Weirdo-Person! (lol). En cuanto a lo de ideas locas me refiero a muchos sueños, que claro que si uno lo quiere lo logra, [Finger's Crossed!]

Bueno tambien soy cinefilo, y muchas peliculas dandome vueltas en la cabeza:

  1. Aún no supero la "indie movie" de Marc Webb, (500) Days of Summer.
  2. No puedo creer que Twilight Saga: New Moon me haya gustado tanto como para querer verla de nuevo (el gran enigma del porque me tiene asi, digo yo, es su Soundtrack).
  3. Por ultimo, listo para las Holiday Movies, sobre todo Avatar (nada que ver con la caricatura infantil) , el regreso de James Cameron como director, despues de su multipremiada Titanic.
Ahi les dejo mi Vid. de la Semana el Long Trailer de Avatar donde se ve que valdra mucho la pena, y mas por la tecnologia que anda muy de moda, el True-3D.

El Jueves pasan el Capitulo 5 de gLee por FOX a las 10 pm no se la pierdan, al igual que Grey's Anatomy y Get Ready para el Season Finale de LOST (Feb 2010).

Mi iTunes is Playing "There is a Light that Never Goes Out" de The Smiths, parte del Soundtrack de (500) Days Of Summer.


Nos vemos al siguiente post!!!

B-to "M"

4 comentarios:

  1. buu!!!! espero que estes super bien!!! sabes que tqmm y esta super padre el blog!!! TE EXTRAÑO MUXO!! bueno sólo paso a dejar el comment!! espero ser la primera!! Besos y un abrazototote!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito leerte. Sobretodo porque ya sabes que soy fan de las letras, las ideas y los sentimientos en un blog.

    Espero que, a diferencia de mi, no dejes de escribir.

    Nos seguimos leyendo.
    Y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Oye mercadologo, esta buena su pagina de cine, espero leer mas comentarios de sus peliculas favoritas y todas esas ideas locas que estan desparramadas en su cabecita loca, de quien la heredaria?? bss.

    ResponderEliminar
  4. como todo lo que haces excelente kcho, no entidendo mucho pero si tu lo haces claro que esta excelente y felicidades por tu sensatez, porque siempre sigas con la cabeza en los hombros y los pies en la tierra. tqm.awue.

    ResponderEliminar

COMENTA