19 diciembre, 2010

Un año de Más Rollo Blogspot!

Seguidores y amigos,

He andado algo ocupado estos días, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de escribir estas palabras.

El 1° de Diciembre de 2009 decidí iniciar con este pequeño proyecto al que decidí llamar Más Rollo, un blog que trata de todo un poco pero más acerca del cine y un poco de lo que que opino acerca de este gran arte.

El año pasado para mi fue lleno de aprendizajes y nuevas meta, este año cierro con algunas como poder graduarme de una licenciatura y cerrar algunos ciclos más. De igual forma este blog tiene ya más de una año y agradezco a todos ustedes que me han seguido a lo largo de un año, que han comentado y compartido mis opiniones y experiencias, ya que sin lectores como ustedes mis palabras serian perdidas en este gran ciberespacio.

Así que no me queda más que pues agradecer nuevamente, y espero que mis comentarios a lo largo del año que ya paso hayan sido de su interés y que crear un poco de debate en cuanto al tema del cine entre otras cosas más! Así que espero seguirlos teniendo por acá, y de igual forma sus comentarios que son muy importantes para mi.

Voy por un año más del blog, y me faltan unos cuantos posts antes de cerrar, como mi lista de los mejores Soundtracks del año, algunas criticas más y la ya clásica LISTA o TOP 10 del este año!

Un saludo y abrazo de igual forma por motivo de las fiestas navideñas para todos ustedes!

Nos leemos por este medio e igual siganme en Twitter.


Alberto Molina
Bloggero de Más Rollo Blogspot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA